anoche

Dos muertos y dos heridos graves tras accidente en ruta 3 de Paysandú

El accidente ocurrió anoche y murieron el conductor del auto y uno de sus acompañantes, de 23 años. Otros dos hombres fueron internados en estado grave.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Accidente en Paysandú. Foto: Vicente Massarino para Diario El Pueblo

Dos personas muertas, un herido grave y otro con lesiones de entidad fue el saldo de un accidente carretero registrado anoche, a la altura del kilómetro 461 de ruta 3 en jurisdicción de la Seccional 7ª de Paysandú.

Las cuatro víctimas eran oriundas de Bella Unión. Las autoridades aún no han aportados mayores datos sobre el conductor, que fue uno de los fallecidos. También murió uno de sus acompañantes, de 23 años.

Otro hombre de 24 años que viajaba con ellos fue trasladado al Hospital de Tacuarembó en estado grave. Además, el hijo del conductor está internado en un centro de salud de Salto. Se espera que hoy pueda aportar datos sobre lo sucedido debido a que la Policía no pudo interrogar a los sobrevivientes.

Los cuatro ocupantes se desplazaban desde Bella Unión con dirección a Paysandú a bordo de un auto alquilado. Entre el paraje Parada Daymán y Chapicuy previo a llegar a una curva de la ruta nacional el conductor habría perdido el dominio del rodado y tras recorrer un tramo por la banquina volcó. Luego volvió a quedar en posición normal pero el conductor quedó aprisionado. Quien viajaba en el asiento del acompañante y una de las personas que viajaban en el asiento trasero salieron despedidos, falleciendo en el acto.

El rescate del conductor debió hacerlo personal de Bomberos de Salto.

Por varias horas se formaron largas filas de vehículos y se produjeron demoras en la llegada de ómnibus de línea interdepartamental y de transportes de cargas debido a este siniestro de tránsito.

En este caso viene actuando la policía y el Juzgado de Paysandú.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)