EN 24 HORAS

2 muertos y 3 heridos en accidentes de tránsito

Cinco accidentes de tránsito, dos de ellos con consecuencias fatales, ocurrieron en menos de 24 horas. 

Los efectivos cambiaban las carátulas de las multas en el sistema de Policía Caminera.
Policía Caminera. Foto: archivo El País.

En Pando, un joven de 22 años se encontraba circulando por Avenida España, cuando al llegar a la calle Salvador perdió el dominio de su moto y cayó al pavimento. Falleció en el lugar a causa del golpe.

También en el departamento de Canelones, en la Ciudad de la Costa, un peatón de 72 años falleció tras ser embestido por un vehículo. La víctima caminaba por el costado de la Ruta Interbalnearia hacia el Este, cuando al llegar al kilómetro 25,000 fue atropellado por un auto conducido por un hombre de 37 años.

En Parque del Plata, una mujer de 51 años resultó politraumatizada grave y con fractura de mandíbula al ser embestida por un vehículo conducido por un hombre de 78 años.

El quinto accidente ocurrió en Montevideo. Un motociclista de 28 años conducía por la calle General Óscar Gestido, en Pocitos, cuando al llegar a la intersección con Guayaquí, no respetó el cartel de "Pare" y chocó contra un auto.

Tras el impacto, el motociclista fue asistido en el lugar y se le diagnosticó "traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento", siendo trasladado a un centro asistencial. La espirometría que le realizó la policía al conductor del auto dio resultado negativo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)