accidente

Un muerto tras chocar contra la zorra de un camión en Treinta y Tres

El hombre de 68 años circulaba por la ruta 8 en su camioneta recién comprada cuando un camión con zorra se cruzó de senda y chocaron.

El accidente se registró con un camión con zorra que se cruzó de senda próximo a la medianoche pasada entre Treinta y Tres y José Pedro Varela, la zona conocida como “Repecho Negro” en el kilómetro 272 de ruta 8.

La camioneta recién comprada y sin empadronar, pero con permiso de circulación, era conducida por un hombre de 68 años quien llevaba como acompañante a una mujer de 58 años. Iban hacia la capital arachana.

Mientras tanto, hacia el Sur del país se dirigía un camión con zorra cargado con producto forestal que en determinado momento se cruzó de senda y llevo a que la camioneta impactara fuertemente contra la zorra y se saliera de la ruta.

A raíz del impacto, el conductor de la camioneta (propietario de una empresa fúnebre y expropietario de radio La Voz de Melo) resultó politraumatizado grave y con varias fracturas. Estuvo internado en CTI del Instituto Asistencial Colectivo de Treinta y Tres, pero en las últimas horas murió.

La mujer permanece internada pero sufrió politraumatismos de menor entidad.

El conductor del camión es de Minas y tiene 55 años. Está emplazado para declarar ante la justicia de Treinta y Tres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)