FALLECIERON 2 MUJERES

Otras dos muertes en siniestros de tránsito

Dos mujeres fallecieron ayer en accidentes de tránsito y se sumaron a la trágica serie de víctimas fatales desde el comienzo de julio. Una de ellas, de 57 años, murió tras ser embestida por un camión en la intersección de José Batlle y Ordóñez y Eugenio Garzón, en el barrio Colón.

El camionero, al parecer, no se dio cuenta de la situación y continuó la marcha. La Policía espera dar pronto con su paradero.

Otra mujer falleció en un siniestro vial cuando circulaba en moto a la altura del kilómetro 18 de la Ruta 1. Allí fue embestida por una camioneta, informó el vocero de la Policía Nacional de Tránsito, Marcelo Moreira.

La mujer, de 32 años, circulaba por la ruta cuando el chofer de la camioneta intentó cruzar la misma sin percatarse de la presencia del birrodado.

En los primeros días de julio se han reiterado los accidentes fatales en las rutas uruguayas, con un saldo de 9 fallecidos.

Los siniestros con víctimas se registraron en la Ruta 21, en la Ruta 5, en la 96 (Soriano), en las proximidades de Baltasar Brum (Artigas) y en la Ruta 60 (Maldonado). En este último, hubo tres fallecidos a consecuencia del choque de un camión con una camioneta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)