PELIGRO EN LAS CALLES

La muerte viaja en moto: 4 víctimas fatales y 4 heridos

Rutas de Canelones y Florida vivieron fin de semana crítico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Accidentes con motos dejó cuatro fallecidos durante el fin de semana. Foto: archivo El País

Una mujer de 75 años que falleció atropellada por una motocicleta; dos jóvenes en moto que perdieron la vida al chocar entre sí; otro motociclista que impactó contra un auto al intentar cruzar la Interbalnearia, y otro que resultó con serias lesiones al chocar con una vaca en la Ruta 5, fueron algunas de las víctimas y lesionados que dejó el tránsito en dos jornadas aciagas. Canelones fue escenario de cuatro accidentes fatales.

El domingo, sobre las 8 de la noche, una colisión frontal entre dos motos en Los Cerrillos terminó con la vida de ambos conductores, jóvenes de 23 y de 28 años, respectivamente.

Una de las motos era conducida por L. E. S. T. (23 años), quien llevaba como acompañante a otro de 20. Circulaba por la Ruta 48 y al llegar al kilómetro 3,300, colisionó frontalmente con otro birrodado, pilotado por D. G. F. S. (28) quien venía en sentido contrario. Éste falleció de forma inmediata y el más joven, horas después. El acompañante está internado con politraumatismos graves.

Atropellada.

Una mujer de 75 años de edad falleció ayer a raíz de las graves heridas que experimentó en un accidente de tránsito registrado en jurisdicción de la Seccional 26 de Paso Carrasco, Canelones.

El parte policial indica que en momentos en que una moto pilotada por M. N. B. G., de 19 años de edad, circulaba por Camino Carrasco, realizó una maniobra impropia, atropellando a la mujer de iniciales S. M. G. El servicio médico certificó que se encontraba "politraumatizada grave" pasando a ser asistida en un centro médico de Montevideo, donde falleció momentos más tarde.

Interbalnearia.

El sábado de noche, un motociclista resultó fallecido en un siniestro ocurrido en la Ruta Interbalnearia. En el accidente se vieron involucrados un auto y una moto.

El automóvil circulaba por la ruta de Este a Oeste cuando una motocicleta intentó cruzar la carretera, a la altura del kilómetro 64, no logrando evitar el choque. Terminaron colisionando entre sí, resultando fallecido el conductor de la moto, Gastón Larramendi, de 23 años.

Mientras tanto, pasada la hora 21:00 del domingo, un motociclista no pudo evitar chocar con una vaca que se cruzó en medio de la Ruta 5, a la altura del kilómetro 103,500. El conductor fue trasladado en estado delicado a un centro asistencial de Florida, al igual que otros dos motociclistas que circulaban a su lado.

El vacuno murió en el lugar debido a la magnitud del golpe. Mientras tanto, la policía investiga la procedencia del animal que protagonizó el accidente.

Choque fatal en Santa Rosa

El domingo, a las 10:30, en la zona de Santa Rosa ocurrió otro siniestro fatal que dejó dos muertos, ambos de 23 años de edad. Ocurrió en Ruta 11 en momentos en que un vehículo colisionó de frente con otro que circulaba en dirección contraria. Los jóvenes fallecieron de inmediato; sus cuerpos quedaron atrapados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)