PASO DE LOS TOROS

Muere un hombre a manos de su exmujer

En Paso de los Toros un hombre de 35 años murió a causa de una herida de arma blanca propinada por su expareja, un hecho que se investiga y que conmocionó a la población local.

Alejandro Sebastián Silva fue sepultado ayer en Paso de los Toros en un clima de mucho dolor y consternación. El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde del sábado en una vivienda del Complejo R13 de esa zona del departamento de Tacuarembó.

Las autoridades policiales detuvieron a la agresora, tratándose de la expareja de la víctima, y elevaron los antecedentes a la Justicia. Según algunos vecinos, ambos vivían juntos, pero hacía pocas semanas él quiso separarse de ella y eso habría determinado una discusión y el fatal desenlace.

Policías de Paso de los Toros investigan las circunstancias que llevaron a la muerte de Sebastián Silva, pues todavía quedan hechos por aclarar. La mujer está detenida y deberá comparecer ante la Justicia isabelina nuevamente en esta jornada, dado que ayer brindó las primeras declaraciones.

Otro fallecimiento

En Rivera falleció otra persona, aunque en circunstancias muy diferentes. Ocurrió en un choque con un camión mientras conducía una motocicleta, según algunos testigos corriendo una “picada”.

Carlos Maya murió en la llamada “Rotonda del Cuello”. Se trata de un muchacho de 18 años que circulaba con su moto en la citada circunvalación del barrio La Pedrera de Rivera.

Las autoridades de Tránsito de la Intendencia de ese departamento fronterizo fueron alertadas por pobladores de la zona sobre la existencia picadas en el lugar y acudieron a realizar un control, pero no vieron nada, encontrando todo normal, según dijo Carlos Fernández, periodista de esa ciudad. Media hora más tarde se generó el accidente en el que el joven impactó contra un camión que ingresaba a Rivera por dicha rotonda, perdiendo la vida en el lugar pese al esfuerzo de quienes acudieron para asistirlo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)