2.500 ADHERENTES

MPP elige miembros de dirección nacional

Alrededor de 2.500 adherentes del Movimiento de Participación Popular (MPP), que participaron en el congreso del grupo frenteamplista efectuado el 22 y 23 de julio pasado, participarán hoy en la elección de la Dirección Nacional. El horario de votación será desde las 10 hasta las 18 horas, en los locales del sector.

Bajo el lema "Crear en Colectivo", el MPP llama a sus adherentes a votar en las elecciones donde habrá 50 locales habilitados para sufragar. Dos corrientes disputarán los cargos de la dirección del grupo político: una liderada por la "vieja guardia" encabezada por el expresidente de la República, José Mujica, la senadora Lucía Topolansky y el ministro del Interior, Eduardo Bonomi. La otra está compuesta por "la nueva camada" del MPP y su referente es el diputado Alejandro "Pacha" Sánchez.

El 22 y 23 de julio de este año, el Congreso del MPP sostuvo que "estamos viviendo momentos muy difíciles para nuestros pueblos", y que "no solo estamos pasando por una embestida restauradora de las clases dominantes y los partidos políticos que las representan (hablando de Argentina y Brasil), sino que a nivel global estamos viendo cambios significativos". Según el sector, en el entorno regional hay partidos que tratan de implementar cambios "para tratar de volver a políticas neoliberales".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)