EN REDES SOCIALES

MPP hace campaña contra libro de Urruzola

El Movimiento de Participación Popular (MPP) inició una fuerte campaña en las redes sociales en contra del libro "Eleuterio Fernández Huidobro. Sin Remodimientos" de la periodista María Urruzola.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
MPP: presentó proyecto de ley que incluye a empresarios en la obligación de difundir sus bienes. Foto: archivo El País

La publicación sostiene que el sector se financió con dinero de asaltos perpetrados por las llamadas "tupabandas" y responsabiliza directamente al expresidente José Mujica del hecho.

"Pepe y Lucía (Topolansky) derrochando combustible en el birrodado fruto del dinero mal habido", se puede leer al lado de una foto de la pareja en la moto con la que iban hasta el Parlamento en su primera legislatura. "Guambia con el enchastre" es la consigna de una serie de mensajes del mismo estilo con el que el MPP eligió hacer frente a lo que se afirma en el libro.

"Varios millones de dólares gastados en yerba. Había que financiar las mateadas", señala otra de las fotos que circulaban entre dirigentes mujiquistas en las redes sociales. "Acá vemos a Pepe claramente haciendo campaña con los millones de dólares robados", señala otra fotografía donde se lo puede ver a Mujica haciendo campaña en contra de la venta de empresas públicas arriba de un ómnibus, cuando se realizó el plebiscito de 1992.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)