SENADO

EL MPP anunció que Charles Carrera ocupará banca de Topolansky

Mañana a las 10:00 horas la Asamblea General sesionará para que se apreuebe la renuncia de Sendic y se oficialicen los cambios en el senado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Charles Carrera. Foto: Captura Presidencia.

El Movimiento de Participación Popular (MPP) anunció que el actual director de la secretaría del Ministerio del Interior, Chales Carrera, ocupará la banca de la senadora Lucía Topolansky, quien asumirá la vicepresidencia a partir de la renuncia de Raúl Sendic.

Mañana miércoles a partir de las diez de la mañana, la Asamblea General sesionará para aprobar la renuncia de Sendic y en ese momento se oficializarán los cambios dentro del senado.

En el lugar de Carrera, como nuevo director general del Ministerio del Interior quedará el ingeniero Federico Laca, informó Subrayado, quien cubría el cargo de asesor de tecnología.

La renuncia del vicepresidente fue presentada oficialmente el lunes si bien se supo el sábado su decisión de no continuar en el puesto, antes de que se realizara el Plenario Nacional que decidiría sus sanciones por el mal uso de la tarjeta corporativa de Ancap.

Federico Laca, director general de secretario del Ministerio del Interior.
Federico Laca, director general de secretario del Ministerio del Interior.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)