empresas

Movistar organizó el primer foro de Voluntariado Corporativo y Social

La Fundación Telefónica Movistar realizó el “Primer Foro del Voluntariado Corporativo y Social", en el que el Dr. Kenn Allen disertó sobre los beneficios que aporta el voluntariado corporativo al mundo empresarial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fundación

El Dr. Kenn Allen es un experto estadounidense en voluntariado corporativo, autor de diversas publicaciones, entre las que se destaca “La gran carpa: voluntariado corporativo en la era global”, editada por Fundación Telefónica Movistar. 

El Dr. Allen es presidente de la consultora global civil Society Consulting Group LLC, que trabaja con líderes para “liberar el poder que las personas tienen de cambiar el mundo”. Entre el 2009 y 2011 Kenn Allen ejerció como Director del Proyecto de Investigación sobre Voluntariado Corporativo Global.

La actividad, que contó con la participación de autoridades del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), estuvo dirigida a responsables de Capital Humano, Comunicación Institucional y áreas de Responsabilidad Social Empresarial de las empresas referentes de Uruguay en el ámbito público y privado. También participaron integrantes de ONGs y voluntarios independientes interesados en profundizar sobre la temática.

Los interesados pueden ver la ponencia del Dr. Kenn Allen ingresando al canal de Youtube de Fundación Telefónica Movistar https://www.youtube.com/user/ftelefonicauy .

Fundación Telefónica Movistar, trabaja hace más de una década comprometida con su Programa Voluntarios Telefónica, logrando una participación superior a 14.000 empleados en 33 países.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)