Canelones

Motociclista muere en choque en la Ruta 101

Un motociclista murió luego de haber sido impactado por un vehículo en jurisdicción de la Seccional 28ª de Colonia Nicolich. El hecho ocurrió en la Ruta 101, a la altura del kilómetro 20.800, donde cuando llegó la Policía había una persona caída sobre el pavimento.

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, la motocicleta conducida por un hombre de iniciales J. L. S. C., de 46 años, circulaba hacia el Norte cuando fue impactada por un vehículo conducido por un joven de iniciales G. M. A., de 24 años, quien viajaba en igual sentido. El conductor se dio a la fuga dejando el vehículo abandonado, pero a unos 800 metros de la escena fue detenido por los policías.

Visto el motociclista por personal médico del SEMM, se constató su fallecimiento.

Grave.

En tanto, un joven se encuentra en estado grave al protagonizar otro siniestro de tránsito en Canelones.

En momentos en que una moto conducida por P. N. M. C., de 20 años, circulaba por la Ruta 5 con dirección hacia el Norte, por causas que se tratan de establecer, a la altura del kilómetro 42.800 impactó con la parte posterior de una camioneta conducida por un hombre de iniciales W. E. S. P., de 36 años, el cual circulaba en el mismo sentido.

En forma inmediata el conductor de la camioneta trasladó al motociclista al sanatorio Comeca, donde recibió asistencia primaria, siendo posteriormente derivado al CTI del Hospital Maciel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)