Durazno

Motociclista de 19 años murió tras chocar con dos caballos en la ruta

Dos motociclistas, de 19 y 22 años, circulaban por la ruta 5 cuando dos caballos se cruzaron y provocaron el choque de los dos vehículos.

Un joven de 19 años perdió la vida en ruta 5 en las inmediaciones de de Pueblo Centenario (undécima sección de Durazno, en el límite con Paso de los Toros) al chocar la moto que conducía contra dos caballos.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 246, cerca del peaje, en circunstancias que las dos motos de 125 cilindradas circulaban conducidas una de ellas por este joven y la otra por uno de 22 años.

Cuando iban de Norte a Sur, de forma imprevista uno de los motonetistas chocó dos equinos que se encontraba encima de la ruta, haciendo que ambas motos chocaran entre sí.

La Policía duraznense informó que a causa del impacto ambos conductores resultaron lesionados, concurriendo unidades de emergencia Médica Móvil quienes constataron en el lugar el fallecimiento del joven de 19 años. El otro fue trasladado a un centro asistencial donde fue reconocido presentando "politraumatizado, con erosiones múltiples en miembro inferior y región", permaneciendo internado.

A causa del fuerte impacto unos de los caballos resultó muerto y el otro lastimado.

En el lugar se hizo presente La Juez Letrado de Paso de los Toros, Juez de Paz Seccional y Sra. Fiscal. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 11ra. Sección del departamento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)