Sigue el desfile de figuras uruguayas y argentinas

Moria puso su lengua karateca y mucha piel

De la cárcel al carnaval de Melo: la mediática fue ovacionada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Moria Casán paró en cada cuadra para saludar al público. Foto: N. Araújo.

Uruguay es mi primera salida de Argentina después de haber estado presa", dijo la exvedette Moria Casán al llegar a Melo.

"Estoy aquí después del hecho que viví, que fue mi detención en el tereré country", agregó con ironía en referencia a la celda en la que estuvo recluida por la desaparición de un collar y por posesión de drogas. Todos quienes estaban presentes en la conferencia de prensa, realizada previamente al desfile de carnaval, rieron y la aplaudieron.

"Fue el primer sitio que conocí internacionalmente. Bendito Uruguay", dijo con énfasis. "Hoy era mi día de descanso, pero había decretado que mi primera salida del país tenía que ser a Uruguay y estoy agradecida por la invitación para estar presente en este carnaval", agregó la jurado de Showmatch.

Macri.

Al ser interrogada sobre el nuevo gobierno argentino encabezado por Mauricio Macri, la diva dijo que "las cosas no están demasiado bien, pero es un país muy particular, con políticos muy particulares". Aclaró que "nunca recibí ningún sobre de nadie y nunca dependí de ningún gobierno para vivir, siempre me dediqué a mi trabajo".

Además, señaló que "se vienen unos tarifazos importantes, tengo gente a mi cargo, soy mujer-hombre, vivo con mi hija y no puedo explicar lo que sufro para pagar esas tarifas que han aumentado. No espero nada de ningún gobierno, yo voy al teatro a hacer lo mío, doy todo lo que tengo y vienen los resultados. Evidentemente espero que le vaya bien al país y al nuevo gobierno, pero soy apolítica".

La Casán agregó que "los artistas nos adecuamos a todo, la primera vez que estuve en carnaval saqué premios, mi madre y mi tía me llevaban escondida de mi padre al carnaval porque él me quería enviar a danza y a mí me gustaba bailar pero con plumas. Después no incursioné nunca más en la fiesta o en la celebración de carnaval, hasta ahora en Melo", agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)