La fiesta de Momo en la capital de Cerro Largo

Moria Casán desfilará hoy ante 20.000 melenses

Este año ya han participado del Carnaval de Melo: Martina Graf, Cecilia Comunales y Clarisa Abreu.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"El Carnaval para mí es un sentimiento", dijo "La Reina" Comunales. Foto: N. Araújo

Hoy el Carnaval de Melo tiene como una de sus protagonistas a la mediática argentina Moria Casán, que es la primera vez que participa de esta fiesta.

En los días anteriores desfilaron distintas figuras, entre ellas la modelo Martina Graf, la boxeadora Cecilia Comunales, la modelo argentina Mariana Antoniale, más conocida como "Niña Loly", y la modelo Clarisa Abreu. Anoche iban a participar en el desfile por la calle Saravia el periodista deportivo Julio Ríos, el cantante de música tropical "El Reja" y el actor Carlos Persiavalle. Pero se suspendió por lluvias intensas.

Moria Casán tendrá en Melo una de sus primeras apariciones públicas después de haber pasado por la Justicia paraguaya por el robo de joyas. Casán desfilará hoy en el carnaval arachán de acuerdo a lo confirmado por el coordinador de la fiesta en Cerro Largo, Juan Pimentel. "El contrato está firmado", dijo, pero no se dio a conocer el monto que percibirá la argentina por desfilar en Melo.

El domingo junto a la minuana Clarisa Abreu, que lució un sensual conjunto de dos piezas con lentejuelas coloradas, estuvo presente una recatada "Niña Loly". Mariana Antoniale con un nuevo corte de pelo, (sin flequillo) y una amplia sonrisa, primero atendió a la prensa junto a Clarisa y el intendente de Cerro Largo, Sergio Botana. Posteriormente, la morocha desfiló con un vestido con cola. Como ocurrió con Zaira Nara en su momento, la polémica se instaló una vez más en Melo sobre si las diosas argentinas convocadas para el carnaval tienen que vestirse con un traje acorde a la circunstancia.

El sábado: Comunales y Graf arrancaron miles de aplausos en la primera noche del Carnaval de Melo 2016.

Saravia.

Más de 20.000 personas se volcaron a calle Aparicio Saravia en todas las noches de desfile. Siete cuadras en donde participaron además las 23 agrupaciones locales. No había sitio para estacionar vehículos en cercanías de la calle principal y ni una sola mesa o silla libre para alquilar.

El jueves ya se había terminado la disponibilidad de mesas de los restaurantes que las alquilan a $ 600 con cuatro sillas, mientras dure el desfile.

Martina Graf desfiló con plumas naranja al lado de la vedette cerrolarguense y fundadora de "La escuela de Candombe", Edith González, al ritmo de las cuerdas de tambores de su agrupación, arrancando aplausos y conquistando a todos, grandes y chicos.

Pese a la seguridad y a la prohibición de solicitar autógrafos o darle un beso, no pudieron con los más pequeños los que igual se acercaban.

La modelo y boxeadora Cecilia "Reina" Comunales fue una de las últimas en desfilar. Se destacó en el cuerpo de baile de la Escuela de Samba "la Cuchilla". Logró conquistar los corazones de los cerrolarguenses. "Hace 4 años que vengo a participar del Carnaval de Melo y me siento como en mi casa", afirmó.

Guantes.

Le regaló los guantes de su última pelea en el Radison al intendente Sergio Botana. "Él me fue a ver pelear y eso lo recuerdo, eran momentos difíciles para Sergio pero igual me fue a ver con su señora; por eso le obsequio los guantes originales y este cuadro con fotos de mis visitas a Melo", dijo Cecilia.

La modelo y movilera de TV Martina Graf replicó de inmediato y con los micrófonos abiertos: "¡Pa! Me dejaste mal Cecilia, yo no le traje nada al intendente! Comunales y Graf se comprometieron a seguir participando de la fiesta.

El próximo jueves habrá un encuentro de samba, y para el viernes se prevé que participen del desfile las modelos Victoria Saravia y Giannina Silva.

La Reina Comunales y Clarisa Abreu.

"El Carnaval para mí es un sentimiento", dijo la boxeadora Cecilia "La Reina" Comunales; "el primer año que desfilé en mi vida fue en Melo y todos pensaban que iba a salir con el traje de boxeadora, pero no fue así".

El domingo desfiló la modelo Clarisa Abreu, que lució un sensual conjunto de dos piezas con lentejuelas coloradas. También ese día estuvo la "Niña Loly" quien desfiló con un vestido largo rojo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)