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La moda usa anteojos

GrandVision presenta “Segundo par a $1”, una promoción única para renovar tu estilo

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GrandVision cuenta con un catálogo de marcas y modelos para acompañar cualquier outfit.

Aunque por décadas los anteojos se han usado para ver mejor y protegerse del sol, no hay duda de que hoy en día son un destacado accesorio de moda.

La ventaja de unos buenos lentes es que ayudan a darle sofisticación a un conjunto. El poder de los lentes se ve en las pasarelas de moda y en los rostros de actores, artistas y modelos que le saben sacar provecho a este “nuevo” accesorio fashionista que además de sumar al rostro, otorga un toque categórico a cada outfit.

La gran variedad de opciones permite a las personas elegir los anteojos más cómodas y que mejor se adaptan a un determinado estilo. Y lo mejor es que se pueden combinar para diferentes ocasiones. Los anteojos que se usan para leer cómodo en el sillón no son los mismos que para una fiesta, y con el asesoramiento adecuado se pueden convertir en una extensión de la personalidad.

Una de las características de esta temporada es que volvieron estilos que hace años que no se veían, y lo retro está más presente que nunca. Uno de los modelos que viene de los años 50 son los lentes Cat Eye. Audrey Hepburn en “Breakfast at Tiffany’s” y Marilyn Monroe supieron convertirlos un ícono de esa época. Se reconocen por ser un modelo redondeado con terminaciones en punta. Estos lentes “gatunos” dan un look más sofisticado y glamoroso. Rihanna es una de las estrellas a las que más se ha visto con este tipo de lente. Ella, además de los clásicos de marco negro, también se atrevió a usar marcos con diferentes estampados.

Los Tortoiseshell, más conocidos como Carey, también están de vuelta. Sí, esos que imitan el caparazón de la tortuga y que son un clásico. Por muchos años los lentes con marco negro han sido los predilectos de muchos, ya que tiene la ventaja de ser muy versátiles. Además, tienen un patrón que es fácil de incorporar a cualquier look. Dos celebridades que marcan tendencia y eligieron este lente son Jennifer Aniston y Anne Hathaway.

Otro modelo que volvió son los lentes redondos, que marcaron tendencia en los 90. Aunque es un modelo que impone presencia, tiene un marco fino y metálico que le da un tono sutil. Y para aquellos que buscan un estilo minimalista, esta es la opción ideal. La forma redonda también es una elección para los que quieren una imagen más roquera. Entre los referentes en este estilo de lentes se recuerda a John Lennon, Elton John y Ozzy Osbourne.

Dentro de las últimas tendencias están los marcos transparentes, ya sean cuadrados o redondos. Son perfectos para el día y, al no tener color, combinan con cualquier conjunto. Sin embargo, se recomienda usarlos con ropa en tonos claros, ya que los colores oscuros van a quitarle atención a los lentes. Los más arriesgados pueden optar por unos con marco de color y así combinarlo con su ropa.

Todos estos modelos forman parte del catálogo de la marca GrandVision, el líder mundial en retail óptico, y se pueden encontrar en todos los locales de +Vision y Óptica Lux en el país.

GrandVision posee el catálogo de lentes más amplio de Uruguay, y este mes presenta “Segundo par a $1”, una promoción especial en donde con la compra de un modelo de anteojos, el segundo modelo cuesta únicamente $1. Una oportunidad única para reinventar tu estilo.

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