PREVIA AL CONSEJO DE MINISTROS

Los ministros ya están en Lavalleja y se reúnen con los vecinos

En la previa a lo que será un nuevo Consejo de Ministros abierto, esta vez en el departamento de Lavalleja, algunos ministros reciben hoy en Minas a organizaciones, vecinos y empresarios del lugar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Consejo de Ministros abierto en Salto. Twitter: @SCpresidenciauy

Mañana se realizará un nuevo Consejo de Ministros abierto y esta vez será en la localidad de Batlle y Ordóñez, en el departamento de Lavalleja.

En la previa del encuentro, algunos ministros ya llegaron al departamento y allí se reúnen  a lo largo de este domingo con diferentes organizaciones, trabajadores y vecinos del lugar.

Según informó esta mañana radio Monte Carlo, el presidente Vázquez llegará recién mañana, para encabezar el Consejo de Ministros. Y otros jerarcas que hoy están también ausentes son los titulares de los ministerios de Economía (Danilo Astori), de Educación y Cultura (María Julia Muñoz) y de Turismo (Liliam Kechichian).

La emisora informó que algunos de estos jerarcas tampoco estarán mañana en el Consejo de Ministros ya que se encuentran preparando la conferencia de prensa que brindarán mañana lunes en Torre Ejecutiva en relación a la Rendición de Cuentas.

A través de la página web de Presidencia de la República se informa que a lo largo de hoy domingo varios de los ministros acompañados por algunos de sus directores y otras autoridades mantendrán audiencias con representantes de la sociedad civil de Lavalleja, Florida y Treinta y Tres, como sindicatos, cooperativas, gremiales empresariales, personalidades locales y asociaciones de profesionales de distinto orden.

Se registraron más de 200 solicitudes de audiencias.

Autoridades del Ministerio de Salud Pública recorrieron esta mañana algunos lugares, como el Hospital de Lavalleja.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)