COMUNICADO

El Ministerio del Interior presenta la "nueva policía" uruguaya

La campaña consiste en cartelería pública (gigantografías y refugios peatonales) donde se resaltan los valores éticos y profesionales que marcan la nueva impronta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Campaña publicitaria de nuevapolicia.uy. Foto: Ministerio del Interior

Tras una breve introducción a cargo del ministro Eduardo Bonomi, fue el Crio. Mayor Alfredo Clavijo el encargado de presentar en sociedad la que será -a partir del próximo lunes 15 de febrero- la campaña informativa nuevapolicía.uy.

"Uno de los principales exponentes de la nueva generación policial, sería el encargado de brindar las grandes líneas argumentales de una nueva forma de sentir y ejercer la carrera policial. Y también una nueva forma de relacionarse con la sociedad a la que juró servir", según el comunicado difundido hoy por la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior.

Con ese panorama se puso en marcha un trabajo que consideró varias áreas a desarrollar: Gestión y Desarrollo Humano, Información y Tecnología, Estructura Organizacional, Marco Jurídico y Ético-profesional, DDHH y Educación Policial.

La Policía debe trabajar en un marco de respeto a la Ley y los Derechos Humanos, con transparencia y honestidad profesional. Estos valores son los que se reflejan en el sitio informativo que recoge los documentos que hacen parte de esta campaña, opina el Ministerio. 

La campaña consiste en cartelería pública (gigantografías y refugios peatonales) donde se resaltan los valores éticos y profesionales que marcan la nueva impronta.

Asimismo se pautaron spots radiales y anuncios en las redes sociales que completan el mass-media de esta iniciativa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)