mensaje

Milvana agradeció el "cariño y el apoyo" recibido a través de Facebook

La ginecóloga Milvana Salomone, secuestrada durante 29 días y liberada finalmente el martes pasado, agradeció con un mensaje muy especial a todas las personas que se sumaron a la página de Facebook "Buscando a Milvana".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mnesaje de Milvana Salomone en Facebook. Foto: Facebook Buscando a Milvana

La doctora Milvana Salomone aún no habló en público desde que fue dejada en libertad el pasado martes, luego de estar secuestrada durante 29 días.

Pero en la tarde de hoy sábado, en la página que fue creada para ayudar a que la ginecóloga aparezca llamada Buscando a Milvana Salomone y que sumó a casi 30 mil personas, ella misma publicó un mensaje muy especial.

Milvana escribió que está "desbordada de tanto cariño y apoyo a través de esta página".

"Si bien de su existencia me había enterado por un diario que se me permitió leer, desde que volví no paro de disfrutar tanto elogio, tanta solidaridad y reconocimiento", dijo la médica.

Además, también señaló que "de la mayoría de las anécdotas publicadas por mis pacientes puedo recordar exacto los nombres y los tiempos". Esto lo menciona en referencia a los mensajes que muchos de sus pacientes le dejaron en los comentarios de las publicaciones de la página.

"De más está decir lo que esta página contribuyó al apoyo de mi familia y sobre todo a que mi hijo tuviera presente a su madre y a su devoción por la profesión", agregó.

"Espero sepan entender que solo haya elegido esta forma de comunicación. Gracias, gracias y mil veces gracias.Nos estamos viendo.
Milvana", concluye la publicación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)