PUNTA DEL ESTE

Millonario predio vende OSE frente a la Mansa

Un inversor no identificado pagó más de cuatro millones de dólares por el predio de OSE ubicado en la parada 8 de la rambla "Claudio Williman" de Punta del Este.

La oferta de más de mil dólares por metro cuadrado de superficie fue presentada durante la apertura de propuestas para la venta de nueve predios de OSE ubicados en el departamento de Maldonado.

En la misma jornada se colocaron otros tres predios de los nueve que OSE sacó en venta. No hubo ofertas por los restantes.

El predio principal, ubicado sobre la parada 8 de la Mansa, era el último terreno de grandes dimensiones que quedaba sin construir sobre esa rambla.

La superficie del mismo es de 4.279 metros cuadrados y en su tiempo albergó las oficinas de la gerencia regional de OSE y un pozo de bombeo de la red de saneamiento. El terreno solo es rentable para levantar un complejo en altura.

La ordenanza de construcción vigente para esa zona establece una altura máxima de cuatro pisos, incluyendo planta baja.

El inversor, para asegurar la rentabilidad de su negocio, seguramente presentará una propuesta para construir un edificio de hasta 17 pisos, de similar altura al del edificio Golden Gate, ubicado en la esquina de enfrente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)