HABÍA CAÍDO AL AGUA

Militares salvaron la vida de un camionero

Efectivos militares salvaron la vida de un hombre que había caído con su camión en el arroyo Canelón Grande. El episodio tuvo lugar en la mañana del viernes cuando personal integrante del Grupo de Artillería N° 5 rescató al chofer del pesado vehículo luego de que el camión rompiera las barandas del puente y cayera hacia el arroyo, quedando el conductor atrapado en su interior.

Los efectivos del Ejército se dirigían hacia un destacamento por Ruta 11, a la altura de Paso del Cangrejo. Una vez que divisaron el hecho varios soldados y oficiales ingresaron a las frías aguas del arroyo, para poder rescatar al individuo.

Una vez en el agua se percataron que el hombre estaba atrapado y con el cinturón de seguridad trabado, por lo que procedieron a cortarlo, al tiempo que retiraron a la víctima por el parabrisas del camión.

Luego de producido el rescate, los soldados colocaron al hombre un apósito en la mano lastimada, le inmovilizaron el brazo y se le brindó calor con camperas del propio personal militar, controlando la situación de shock del individuo.

Cuando se hizo presente en el lugar la emergencia médica, el personal militar ayudó a transportar al herido hasta la ambulancia. De inmediato el hombre fue trasladado a un centro de asistencia médica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)