polémica por RAÚL SENDIC

Mesa Política "no es un reality show" por eso reclamó "respeto" y "cordura"

La vicepresidenta del Frente Amplio, Sandra Lazo habló sobre la investigación de Raúl Sendic tras la reunión de la Mesa Política.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mesa Política del Frente Amplio. Foto: Frente Amplio

La vicepresidenta del Frente Amplio, Sandra Lazo, instó a tener "cordura", "respeto", "empatía" y "sensibilidad" frente a la investigación que se lleva adelante sobre el vicepresidente Raúl Sendic.

"La Mesa Política del FA es un órgano de conducción política y no un reality show por eso el llamado fue a tener cordura, respeto, empatía y sensibilidad como integrantes de fuerza de izquierda que somos y el trabajo de los propios organismos que creamos", dijo Lazo.

El informe político presentado en la Mesa Política del Frente Amplio hoy tocó la investigación sobre Sendic y tras la misma Lazo dijo en conferencia que se hizo un "llamado al respeto al trabajo de los organismos que esta propia fuerza política se ha dado en la conducción".

El accionar de Sendic hoy es analizado por el Tribunal de Conducta Política además de la Junta de Transparencia.

"Me refiero al respeto al trabajo, que necesita tranquilidad, discreción, del órgano tribunal de conducta donde un compañero de esta fuerza política se presentó voluntariamente y que está trabajando y que aún no ha dado su resultado", acotó Lazo.

"Pedimos el respeto a ese órgano de decisión" y por la "investidura" de Sendic, concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)