TRAGEDIA EN OLAVARRÍA

El mensaje que esperan muchos: "Ya están en el ómnibus, volviendo"

Son varios los uruguayos que esperan novedades de familiares y amigos que viajaron a Buenos Aires para el recital del Indio Solari. Las redes se llenaron de fotos y posteos, y ya varios aparecieron.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Recital del Indio Solari en Olavarría. Foto: Catalina Greloni / La Nación | GDA

Esta madrugada las redes sociales comenzaron a llenarse de fotos y posteos que pedían compartir y avisar en caso de tener alguna novedad de los uruguayos que luego del trágico recital del Indio Solari en Argentina no se comunicaron más. 

Son muchos los que aún no responden al celular. Son muchos los que tienen sus líneas fuera de servicio y los que no llaman. A pesar de que desde hace horas en los alrededores del lugar del recital las líneas colapsaron y en muchos casos es por eso que no se pueden contactar, la desesperación crece cada minuto que pasa en los familiares y amigos.

Pero de a poco las buenas noticias comienzan a llegar para algunos. En el grupo de Facebook "Recital del Indio - Dónde estás?" informaron que, por ejemplo, el grupo "Uruguay Espectaculos BA está de regreso todos bien". 

En el mismo grupo, sin detallar nombre de las empresas de ómnibus, una usuaria escribió que "Los bus que salieron de plaza Seregni ya están volviendo todos bien hubo comunicación". Uno de los grupos que ya está volviendo es "Que sea Rock tour".

Recién sobre el mediodía algunos comenzaron a poder contactarse: " ya están en el ómnibus volviendo, gracias por compartir", se lee en varias cuentas de Twitter o Facebook.

El embajador uruguayo en Argentina, Héctor Lescano, llamó esta mañana a mantener la calma, ya que aunque son muchos los uruguayos que aún no se han podido comunicar con sus familiares, no hay un reporte oficial de uruguayos heridos o muertos.

Desde Uruguay, se puede llamar para solicitar información al Hospital Municipal de Olavarría al siguiente número: 00 54 22 84 44 08 00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)