LO DENUNCIÓ LA MADRE

Menor al juez por filmar desnuda a su hermana

Un adolescente de 14 años fue objeto de un proceso infraccional en Las Piedras, por un delito de atentado violento al pudor. El menor tenía en su celular fotos y videos de su hermana de 11 años desnuda, informó la Jefatura de Policía de Canelones.

Los amigos del adolescente le contaron a su madre sobre la existencia de las fotos y las filmaciones que almacenaba en el teléfono móvil. La madre se hizo con el celular de su hijo y allí encontró el material. Ante esto, resolvió presentarse ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género.

Enterado el juez de la ciudad de Las Piedras, dispuso que se le iniciara proceso infraccional al menor.

Joven baleada.

En tanto, permanecía ayer internada la joven de 20 años que recibió cinco disparos de arma de fuego por parte de su expareja, de quien estaba separada desde hacía un mes.

El hecho ocurrió el viernes de noche en el barrio Villa Española. La joven fue sorprendida por el hombre cuando llegaba a su casa, en las calles Alonso Ercilla y 20 de Febrero.

Tras la agresión, el hombre se quitó la vida con un disparo en la cabeza. Su cuerpo, junto con un arma calibre 38, fue hallado por la policía en el interior de la vivienda.

La joven fue trasladada a un centro asistencial privado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)