UN HERIDO GRAVE

Un menor chocó un auto y se dio a la fuga

Un hombre se encuentra en estado delicado tras protagonizar un choque en la madrugada de ayer en Bulevar Artigas y Córdoba de la ciudad de Maldonado. 

El menor que conducía el otro vehículo se fugó del lugar del siniestro, aunque luego apareció su padre. Las actuaciones judiciales aún están en proceso.

Según informó FM Gente, al arribar el móvil policial se constató que la colisión se produjo entre dos vehículos, uno marca Citroën y otro marca Fiat. El conductor del Citroën se había dado a la fuga. Luego se hizo presente un ciudadano mayor de edad, quien manifestó ser el padre del conductor del Citroën e informó dónde localizarlo. En el otro vehículo se encontraba atrapado el conductor, de 27 años.

Al lugar concurrió personal de Bomberos, quienes retiraron al conductor atrapado, siendo trasladado a un centro asistencial por una unidad de emergencia. De acuerdo con el diagnóstico médico, presentaba politraumatismo, hundimiento de cráneo con pérdida de conocimiento, pero en situación "estable".

El magistrado de turno dispuso la intervención de la policía científica, el peritaje de los vehículos, dar vista al forense para las partes, la averiguación bajo acta al conductor menor de edad y el emplazamiento del mismo a disposición de la sede judicial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)