inn content para control´s

¿Cuál es el mejor método para combatir a las moscas?

Las trampas de luz UV son el medio más efectivo para combatir a los insectos voladores

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La trampas de luz atrapa el todas las moscas en un ambiente en dos horas.

Los insectos son molestos, pero además pueden ser un peligro para la salud. Cualquier insecto que entre en una sala de hospital, un lugar de preparación de alimentos o un comedor puede resultar altamente contaminante.

Las trampas de luz UV son el medio más efectivo para combatir a los insectos voladores, principalmente las moscas, que tienen un gran nivel de riesgo. Una mosca doméstica promedio puede transportar hasta 1,9 millones de bacterias en su cuerpo, por lo que al tomar contacto con un alimento lo transforma rápidamente en no apto para su consumo.

Es por esto que la trampa de luz Bugster 30 es de suma importancia. El dispositivo funciona de la siguiente manera: emite rayos UV para atraer a los insectos, y una vez que estos se acercan a la lámpara son capturados con la trampa adhesiva, colocada detrás del panel.

Para atraer a los insectos la trampa debe contar con una intensa emisión de rayos UV de la lámpara. Por eso el equipo cuenta con tubos de luz de 15 watts marca Philips, que poseen larga vida útil y emiten hasta dos veces más rayos UV que el resto de los tubos del mercado.

Las ventajas del Bugster 30 se pueden ver tanto a corto como a largo plazo. Los estudios demuestran que en los primeros cinco minutos la trampa atrapa del 20 al 30% del total de las moscas en un ambiente, a los quince minutos del 50 al 60%, y en menos de dos horas la trampa atrapa el total de las moscas. Además, a diferencia de insecticidas y otros productos, la trampa de luz no utiliza ningún tipo de tóxicos, y eso lo convierte en un método seguro y confiable.

Otra ventaja es su economía. El Bugster 30 cuenta con un mantenimiento que no implica ningún gasto. Los tubos de luz se limpian con un paño húmedo y el resto del equipo con el paño mojado en vinagre. Esto evita que la suciedad limite la emisión de rayos UV.

Su sofisticado diseño y el hecho de ser un dispositivo silencioso permite colocar el Bugster 30 en cualquier habitación. Lo único que hay que considerar al momento de la instalación es que la altura máxima de vuelo de los insectos domésticos es de 2 mts., por lo que se recomienda colocar los equipos en la pared a una distancia de entre 1.20 mts. y 1.80 mts. del suelo. El equipo cuenta con un alcance de 10 m2.

La trampa de luz se presenta como una solución para hogares, comercios, supermercados, restaurantes, hospitales, entre otros.

Para adquirir la trampa de luz Bugster 30 contactar a la empresa
CONTROL´S PRODUCTOS Y SERVICIOS DE HIGIENE AMBIENTAL S.A. al teléfono 2514 0282.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)