por temporal de febrero

Medio millón de dólares costó arreglar la rambla de Atlántida

Parte de la costanera de ese balneario de Canelones se desmoronó en febrero pasado debido a las intensas precipitaciones. Las obras de reparación ya están prontas, según la Intendencia.

Imágenes del cráter que se creó en la rambla de Atlántida. Foto: Marcelo Bonjour

  •  
jue abr 10 2014 12:48

La Intendencia de Canelones finalizó las obras de recuperación de la rambla de Atlántida, que se había desmoronado tras el temporal de febrero pasado, lo que provocó un cráter en medio de la calle.

El intendente en funciones de la comuna canaria, Yamandú Orsi, visitó las obras, que demandaron una inversión de medio millón de dólares; “más allá de las dificultades de movilidad tras el desmoronamiento de la rambla, había un problema estructural que había que resolver”, explicó Orsi.

La anterior estructura de la rambla contaba con un único caño por donde desagotaba el agua, ahora en lugar de uno se colocaron cinco caños de drenaje; por sobre este entubado se pondrá el asfalto, informa la Intendencia. 

Orsi entiende que “se podría hacer lo mismo que se hacía hasta ahora: rellenar y hacer la calle arriba pero decidimos hacer un trabajo más profundo y duradero”.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.