VIDEO

Médicos Sin Frontera lanza campaña con Jorge Drexler como protagonista

La organización Médicos Sin Frontera lanzó una campaña invitando a más personas a contribuir y apoyar la tarea que realiza en 69 países alrededor del mundo.

Si no puede ver el video haga click aquí 

Usando la voz del Uruguayo Jorge Drexler la ONG Médicos sin Frontera lanzó una campaña en busca de poner en valor la fuerza, la energía y la esperanza requerida en la acción humanitaria, invitando al público a involucrarse con las emergencias que ocurren en este momento en distintos países.


Médicos Sin Fronteras (MSF) es una organización humanitaria internacional que brinda asistencia médica a poblaciones víctimas de catástrofes de origen natural o humano, de conflictos armados, de epidemias y de enfermedades olvidadas; sin ninguna discriminación por raza, religión o ideología política.

Actualmente MSF cuenta con 446 proyectos de acción médica y humanitaria, y con más de 5,7 millones de socios y donantes en todo el mundo.

Centro de Referencias para Urgencias Obstétricas (CRUO), hospital gestionado por Médicos Sin Fronteras (MSF) en Puerto Príncipe, Haití. Octubre 2015.Foto: Shiho Fukada Panos<br>​
Centro de Referencias para Urgencias Obstétricas (CRUO), hospital gestionado por Médicos Sin Fronteras (MSF) en Puerto Príncipe, Haití. Octubre 2015.Foto: Shiho Fukada Panos
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)