TRÁNSITO EN FLORES

En mayo advierten y en junio multarán

La Intendencia de Flores anunció que realizará un operativo de control del tránsito local que consistirá en dos etapas. Durante la primera, los inspectores advertirán el incumplimiento de las normas. Después aplicará multas en caso de registrar infracciones.

Se pondrá énfasis en el uso de casco por parte de los motociclistas y cinturón de seguridad en el caso de los automovilistas. También se vigilarán las áreas determinadas para el estacionamiento común y tarifado en toda la ciudad de Trinidad.

La información se dio a conocer mediante un comunicado a la población de la División Tránsito de la Intendencia Departamental de Flores. En el informe se señala que "durante el mes de mayo los inspectores de tránsito advertirán a los motociclistas sobre la obligatoriedad del uso del casco, así como mantener las motos en condiciones de circular por la vía publica".

Además, Tránsito anunció que en esa etapa se "controlará y advertirá a los automovilistas sobre el uso de cinturón de seguridad".

En este sentido, se anunció que el cuerpo inspectivo departamental tiene previsto que "todos estos controles se realizarán mediante advertencia sin aplicar multas económicas durante el mes de mayo" y que "a partir del primero de junio se comenzará a aplicar sanciones económicas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)