RÍO NEGRO

Matrimonio fallece por intoxicación tras cortocircuito del calienta cama

Llamó la atención de los investigadores unos restos de sangre sobre un interruptor, por lo que se solicitará una pericia al área técnica especializada de la Dirección Nacional de Bomberos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Casa donde residía la pareja. Foto: Daniel Rojas

En la tarde del miércoles, bomberos y policías acudieron a la vivienda ubicada en 18 de Julio y Alzaibar y encontraron sin vida a un matrimonio que habitaba la finca desde hace décadas.

Los primeros peritajes revelaron que la causa de muerte se habría producido por intoxicación con monóxido de carbono, como consecuencia de un cortocircuito en el interruptor del calienta cama que se encontraba utilizando la pareja. Eso provocó que se incendiara el colchón y las frazadas.

El fuego no se extendió al resto de la vivienda porque el dormitorio se encontraba completamente cerrado. Para bomberos en primera instancia el hecho pudo haberse suscitado en el transcurso de la noche anterior pero no fue hasta la tarde de hoy que se percataron de la tragedia.

Lo que llama la atención de los investigadores es que encontraron restos de sangre sobre el interruptor por lo que se solicitará una pericia al área técnica especializada de la Dirección Nacional de Bomberos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)