EN SAN JOSÉ

Mató a su madre, hirió a hermanos y se suicidó

Un hombre de 38 años mató a su madre de varios disparos e hirió a sus dos hermanos, de 36 y 27 años. El hecho sucedió en Libertad, departamento de San José. De acuerdo a la Policía la situación se habría desencadenado luego de que la madre y sus hermanos echaran al homicida de la vivienda que compartían tras haber tenido un problema familiar.

En ese momento el hombre tomó una pistola 9 mm y le disparó primero a la madre, que murió en el lugar a causa de las heridas, y luego a los dos hermanos que debieron ser trasladados de emergencia hasta un centro de salud. Uno fue diagnosticado con un disparo en el pecho y el otro en una de sus piernas.

Alertados por los disparos, vecinos de la zona llamaron a la Policía, y una vez que los efectivos llegaron a la vivienda, el asesino se dirigió a una de las habitaciones y se quitó la vida.

Cerro Largo.

La Policía continúa investigando el caso de una pareja de ancianos de 76 y 78 años que fueron hallados muertos en una casa en Melo. Ambos presentaban disparos: la mujer en la cabeza y el hombre en la boca. La puerta de la vivienda donde convivían las víctimas desde hacía pocos meses no mostraba signos de haber sido forzada.

Dentro de la casa había una escopeta y un revolver 32, que habrían sido las armas utilizadas en el hecho. De acuerdo a la Policía, el hombre habría utilizado la escopeta para dispararle a la mujer, y luego se habría suicidado con el revolver. En el lugar fue hallada una carta que se encuentra en la sede judicial.

Los cuerpos fueron encontraron debido a que la hermana de la mujer de 76 años, tras intentar comunicarse varias veces con ella por teléfono, le solicitó a una vecina que se dirigiera a la vivienda de la pareja para ver si estaban bien. Como la vecina tampoco recibió respuesta decidieron llamar a la Policía. Los uniformados ingresaron a la finca con orden judicial y se encontraron con las dos personas sin vida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)