EN SALTO

Matan a un indigente de un golpe en la cabeza

Un joven indigente de 21 años, que solía dormir en las instalaciones abandonadas del exfrigorífico Las Pezuñas, en Salto, fue encontrado muerto con un golpe en la cabeza y abundante sangrado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patrullero de Maldonado en busca del sospechoso del asesinato de la joven Koni Silva, ocurrido en junio de 2015 en Punta del Diablo. Foto: Ricardo Figueredo

La Policía detuvo a varios sospechosos, pero hasta ayer no se había encontrado al autor del hecho.

Una persona llamó al 911 al ver a un individuo tirado en el piso y, al parecer, sin vida. El joven Lucas David Díaz Pereira, conocido como "Churri", fue encontrado boca arriba sobre un colchón, con una tremenda herida en la nuca. Las autoridades policiales intentan conocer las causas que derivaron en la muerte del joven.

De las indagatorias policiales surgió que un testigo habría oído que el presunto autor del crimen había golpeado en la cabeza a quien pernoctaba en ese lugar, por haberlo confundido con otra persona que estaba buscando por el supuesto robo de la moto de un amigo.

Procesados.

En el mes de abril, 49 personas fueron procesadas en Salto, 32 de las cuales con prisión. La mayoría, por delitos de hurto y receptación.

También hubo procesamientos por venta de drogas, rapiñas agravadas y abusos sexuales. La Policía salteña dijo que hubo un aumento de las denuncias en todo el departamento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)