TENÍA 27 AÑOS

Matan a un hombre en Punta de Rieles

El hombre, que se encontraba tirado en Camino Chacarita de los Padres y Camino Maldonado, fue identificado como Emanuel Machado y trasladado a un centro asistencial, donde falleció poco más tarde.

Patrullero. Foto: Ricardo Figueredo
 Foto: Archivo

Un joven de 27 años murió el martes a las 23 horas tras ser baleado en Punta de Rieles.

Mientras tanto, la Guardia Republicana encontró en la calle a una mujer de 25 años, en Ovidio Fernández Ríos y Camino Maldonado. Allí le brindó asistencia y poco después fue trasladada a una policlínica en donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la pierna derecha con orificio de entrada y salida. También sufrió una fractura de fémur en su pierna izquierda.

La Policía de la Zona III trabaja para aclarar los hechos y dilucidar si están vinculados.

Asalto.

Tres delincuentes armados asaltaron el martes sobre las 21:00 horas un frigorífico ubicado en Camino Manuel Flores y Camino Anaya de Paso de la Arena.

En la entrada del establecimiento estaba el portero de la empresa, quien observó cuando una moto con tres personas irrumpió con violencia en el lugar.

Una de ellas portaba un arma de fuego y disparó al aire, obligando a l trabajador a tirarse al piso. Uno de los delincuentes quedó haciendo de "campana" mientras los otros dos ingresaban a las oficinas forzando la puerta.

Tras lograr ingresar, redujeron a una empleada y a dos repartidores, robaron el dinero de la recaudación y se dieron a la fuga.

Posteriormente, en Manuel Flores y Los Robles la Policía encontró una motociclieta tirada. La Policía Científica realizó las pericias, se incautó de una pistola y dos bolsas con dinero.

Los delincuentes aún no fueron capturados. Personal de la Zona IV investiga para dar con sus paraderos.

No fue el único local asaltado. Una farmacia ubicada en Bulevar Artigas y Coquimbo, en La Comercial, fue robada por un delincuente ayer al mediodía. Mediante amenazas con un arma de fuego, exigió a la empleada el dinero de la recaudación y mercadería. El local logró una filmación que fue aportada a la Policía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)