EN MONTEVIDEO

Matan a un almacenero y acribillan a comercio

Un hombre de 76 años, propietario de una almacén en el barrio Santo Domingo de Guzmán, más conocido como Capra, fue asesinado ayer en un confuso episodio.

Tres delincuentes llegaron al comercio, ubicado en la intersección de Luis Caviglia y Calle 2, y por razones que se desconocen efectuaron tres disparos.

El hombre recibió dos impactos, uno en el tórax y otro en la pierna. Falleció mientras era trasladado a una policlínica de la zona.

Otro atentado a balazos fue perpetrado contra un comercio ubicado en el cruce de Burdeos y Víctor Hugo, la única vía de entrada y salida del barrio Santa Catalina.

Los funcionarios policiales de la seccional 24 concurrieron hasta el lugar del hecho y allí entrevistaron a la denunciante.

Ésta informó que llegó a ver cómo se aproximaba una motocicleta de color blanco en la que viajaban con dos hombres. Al pasar a la altura de su negocio, uno de ellos extrajo un arma de fuego con la que efectuó varios disparos contra la fachada de su propiedad.

Los policías lograron constatar siete orificios en una puerta de aluminio del frente. También encontrando dos "plomos" que fueron enviados a la Dirección Nacional de Policía Científica para la pericia correspondiente. Hasta ayer no se manejaba el posible motivo del ataque. Se investiga.

Barrio Capra, barrio Santa Catalina, asesinados en marzo, ataque a comercios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)