DETALLÓ PLAN DE OBRAS

Martínez se reunió con el Frente de Montevideo

El intendente Daniel Martínez se reunió el pasado lunes con la Departamental del Frente Amplio para detallar su plan de trabajo para este año.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Nos llevará dos años conseguir bajar el déficit que tenemos a cero". Foto: L. Mainé

El presidente de la Departamental de Montevideo de la coalición de izquierda, Carlos Varela dijo a El País que se conversó sobre las líneas principales de trabajo a los efectos de desarrollar un plan de acción política.

Se anunció la llegada de 4.000 nuevos contenedores, que se sumarán a los 36 camiones de recolección funcionando. Además se pondrá en marcha el funcionamiento de un sistema de vigilancia en zonas donde se ha detectado vandalismo en contenedores. "Hay una permanente formación de basurales en contenedores que están vacíos, lo que llama la atención. Eso lo verificamos todo", señaló Varela.

En cuanto al tema de la movilidad urbana, Martínez anunció que convocará a las empresas de transporte para mejorar la limpieza de los ómnibus. Asimismo, a partir de la incorporación de GPS en las unidades se verificarán los cumplimientos de los horarios. Según Varela, no se habló de la suba del precio del boleto que había sido objetada por el Movimiento de Participación Popular.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)