contraataque de novick

“Martínez está nervioso porque no quiere que se sepa la verdad”

A pocas horas de las elecciones departamentales crecen de intensidad los cruces de acusaciones y críticas entre el probable ganador de los comicios, el frenteamplista Daniel Martínez, y el candidato opositor más votado, el independiente Edgardo Novick.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edgardo Novick.

“Hoy en radio El Espectador Daniel Martínez sigue sin responder a nuestras graves acusaciones”, señaló el candidato independiente a la Intendencia de Montevideo por el Partido de la Concertación, Edgardo Novick a El País. “Yo no me meto con la persona de Daniel Martínez: simplemente les recuerdo a los montevideanos su pésima gestión al frente de ANCAP, tal como está documentada en los balances del ente”, añadió.

Entrevistado esta mañana en radio El Espectador Martínez cuestionó la forma en que el candidato independiente de la Concertación, Edgardo Novick, hizo su dinero; afirmó en radio El Espectador que "Novick hizo plata de una forma muy particular y tiene un estilo que no es muy profesional de gestionar, cada uno hace plata como sabe hacerla o como su conciencia lo dice", al tiempo que minimizó los comentario de Novick sobre los manejos contables durante la gestión de MArtínez al frente de Ancao (2005-2008).

Polémica.

“La única respuesta que proporciona Martínez es que hay contadores que se toman en broma estas denuncias. Cuando el periodista Daniel Castro le pide que dé un ejemplo de esos chistes, no responde, dejando en evidencia que son un invento de él”, indicó Novick.

“Para Martínez es normal realizar inversiones cuantiosas en una empresa que tiene un pasivo multimillonario. Peor todavía: ayer dijo en radio Carve que la situación de la Intendencia es menos grave que la de ANCAP, con lo cual quiere endeudarla por 500 millones de dólares más. Hay que recordar que la Intendencia ya está endeudada en una cifra similar. El nivel de irresponsabilidad es realmente sorprendente”, agregó el candidato de la Concertación.

Novick convoca a los montevideanos a “expresar su disconformidad a través del voto. Porque no debemos resignarnos a cinco años más de despilfarro, bancado con nuestros impuestos”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)