EN PAYSANDÚ

Martínez en bicicleta y con el Patriarca

El intendente de Montevideo estuvo de gira por el litoral.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los intendentes Guillermo Caraballo y Daniel Martínez. Foto: Luis Pérez

Martínez sostuvo que "no estaba en campaña política", pero ante la consulta de El País de que si la agenda cumplida no significaba de alguna manera una acción de cara al 2019, no lo negó y señaló que "el futuro dirá".

El sábado participó de una bicicleteada con jóvenes de Villa Constitución al cumplirse los 20 años del cierre del ex ingenio azucarero de El Espinillar de Ancap y luego en la ciudad de una caminata en un barrio de la zona Este, después de mantener una reunión con simpatizantes frenteamplistas en un local de El Cerro y presenciar al atardecer un encuentro de baby fútbol en el barrio Saladero.

Martínez dijo que su presencia en Paysandú y Salto respondió a invitaciones de los intendentes Caraballo y Lima, respectivamente.

"Aprovechamos la oportunidad, ya que andábamos por la zona", dijo el jefe comunal capitalino.

"Programada".

Con referencia a esta actividad del fin de semana, Martínez respondió que su presencia en el litoral ya estaba programada desde hacía mucho tiempo y que "para nada" tuvo que ver con las encuestas de opinión en la que la oposición supera al FA.

La semana pasada, en la que coincidieron el presidente del Frente Amplio y los intendentes frenteamplistas, Javier Miranda fue enfático y precisó que su partido no está en campaña electoral y atribuyó que eso era una "actitud de la oposición".

Los primeros días de este mes acompañado por todos los legisladores de su sector, Luis Lacalle Pou visitó Salto y participó de reuniones de trabajo con gremiales productivas y sociales y el viernes por la noche mantuvo una reunión con simpatizantes en la sede del Club Saladero. A ese barrio concurrió el intendente de Montevideo el sábado.

Daniel Martínez dijo que a todo lo que ha hecho en su vida "le ha metido pasión y compromiso" y que hoy está disfrutando "el gigantesco esfuerzo" que significa ser intendente de Montevideo. "Tengo la meta de lograr y cumplir los objetivos, y de responderle a la gente", acotó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)