inn content para suzuki

Último martes de Ronda de Mujeres con el nuevo Suzuki Ignis

El tradicional ciclo de La Ronda fue aprovechado por Suzuki para presentar su flamante modelo: el Suzuki Ignis

Presentación del nuevo Suzuki Ignis
Presentación del nuevo Suzuki Ignis
Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.
Florencia Castro, Alejandro Elias, Lucia Queijeiro, Roberto Etchegoimberry.
Florencia Castro, Alejandro Elias, Lucia Queijeiro, Roberto Etchegoimberry.
Cecilia Chiappe y Rocío Velazco, ganadoras.
Cecilia Chiappe y Rocío Velazco, ganadoras.
Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.

 Ayer se llevó a cabo el último martes de Ronda de Mujeres, el tradicional ciclo de reuniones que mezcla música y cultura en el bar La Ronda de Ciudad Vieja. El evento fue la ocasión elegida por Suzuki para presentar el Suzuki Ignis, el nuevo modelo de la marca. Por este motivo, quienes se acercaron a la Ronda ayer se encontraron con una gran caja que cortaba la calle Ciudadela.

El auto, que busca romper con el concepto tradicional de SUV, fue objeto de una campaña de expectativa que empezó la semana pasada, cuando una enorme caja de madera fue colocada en Avenida de las Américas para curiosidad de todos los que pasaban por la zona. Por las redes de Suzuki se promocionó la llegada de la caja desde Japón, y se anunció que su contenido sería develado el martes en Ronda de Mujeres.

Según Lucía Queijeiro, Gerenta de Marketing de Suzuki, "el Suzuki Ignis esta dirigido hacia un público que busca ser original, extrovertido e innovador en su actitud. El diseño del auto genera asombro y ambigüedad, tanto te encanta o no. Elegimos Ronda de Mujeres para presentarlo porque nos pareció un evento que apunta a un público similar al target del vehículo". Un concepto que bien puede ser resumido por el slogan del Suzuki Ignis: Tan Cool que Quema.

Al evento asistieron jóvenes y adultos, vinculados a distintas ramas de la cultura. Como invitados especiales estuvieron algunos de los influencers que Suzuki eligió para ser la imagen de esta nueva campaña. Ellos son el fotógrafo Juanchi Camargo, la “Rubia Mala de la Moda” Sofía Bauzá, la DJ Vala Niremberg y la conductora Anna Sofía Fachello.

La música estuvo a cargo de Patricia Wolf y entre las sorpresas que Suzuki tenía preparadas para los asistentes hubo una mesa de “lettering” a cargo de la artista Stella Suarez, dónde los interesados podían acercarse y aprender esta técnica basada en la caligrafía.

A eso de las 20.30 se produjo el momento tan esperado: la apertura de la caja. Para ese momento un grupo de bailarines dirigidos por Virgina Dobrich rodearon la caja y tras una coreografía que mezcló electrónica con luces de neón abrieron la enorme caja, revelando el nuevo Suzuki Ignis entre aplausos.

Pero las sorpresas no terminaron ahí, ya que sobre las 21.30 a los asistentes se les obsequió pequeñas cajas de madera como recuerdo. Al abrirlas la mayoría de las personas se encontró con papelitos con refranes, como galletas de la fortuna. Sin embargo, tres afortunados encontraron en sus cajas vales de descuentos por 400, 800 y 1000 dólares para la compra del nuevo Suzuki Ignis.

Un evento distinto. Para un auto distinto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)