sistema carcelario

Esta mañana un recluso enfrentó a un policía y escapó de la cárcel

El interno se llamaSergio Mario Carro y estaba en la Unidad N°14 "Piedra de los Indios" por haber cometido un delito de violencia doméstica y lesiones personales. El Ministerio del Interior pide colaboración a la población para dar con su paradero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sergio Mario Carro escapó de la Unidad N° 14 "Piedra de los Indios". Foto: INR

En la mañana de este miércoles escapó recluso que estaba internado en la Unidad N°14, "Piedra de los Indios".

El Instituto Nacional de Rehabilitación informó que se trata de Sergio Mario Carro, quien está procesado por un delito de violencia doméstica y lesiones personales en reiteración real.

La fuga ocurrió cuando lo estaban trasladando desde el sector de enfermería hacia su celda. Fue entonces cuando comenzó un forcejeo entre el mismo y el operador penitenciario, y el recluso logró escapar.

El Ministerio del Interior pide a la población que en caso de tener alguna información que permita dar con el paradero del fugado se comunique a través de la línea  0800 5000, garantizando absoluto anonimato.

Días atrás, las autoridades expresaron una "honda preocupación" por las fugas de presos de los centros de confianza o de mínima seguridad. "Resulta incomprensible que, individuos que recorren la última etapa de su rehabilitación, abandonen ese camino y violen la confianza otorgada", afirmó Interior.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)