MALDONADO

Mañana se correrá la edición 2015 de la Doble San Antonio

La prueba deportiva comenzará a las 20:00 horas para los niños. Para los adultos comenzará a las 21:30 horas. Las inscripciones están abiertas hasta el mismo día del evento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Recorrido de la Doble San Antonio. Foto: Intendencia de Maldonado

A partir de las 20:00 horas de mañana se correrá la edición 2015 de la Doble San Antonio. El circuito del evento deportivo abarcará un total de ocho kilómetros, informó la Intendencia de Maldonado.

La largada será en Rambla de los Argentinos, esquina Simón del Pino, y continuará por Rambla de los Ingleses, Maipú, Uruguay, luego se subirá al cerro San Antonio y se retornará al lugar de largada.

La edición para los niños comenzará a las 20:00 horas y participarán en cuatro categorías: hasta cinco años (750 metros) acompañados por un adulto; niños de seis a ocho años (750 metros); de nueve a 11 años (1.000 metros) y de 12 a 14 años (2.000 metros).

En cambio la corrida para los adultos comenzará a las 21:30 horas. El cupo máximo para la totalidad de las categorías de niños es de 1.200, mientras que el de adultos consiste en 3.000 participantes.

Las inscripciones están abiertas hasta el mismo día de la carrera en los siguientes lugares:

- En el Campus de Maldonado (Hall del Estadio): viernes 6 y sábado 7, entre las 8 y las 18 horas.

- Cedemcar (San Carlos): viernes 6 y sábado 7, de 8 a 16 horas.

- Piriápolis Club Ateneo (Héctor Barrios, casi Simón del Pino): viernes y sábado, desde las 9 hasta las 20 horas.

- Pista de Atletismo de Montevideo (Parque Batlle): viernes 6 de febrero, desde las 10 hasta las 20 horas.

El costo para participar de la carrera es de $ 250 y se abona previamente en los locales de Redpagos de todo el país. Los participantes con discapacidades y los menores de 14 años no pagan inscripción.

Por último se recuerda que los menores de 18 años necesitan la firma de un adulto responsable en el formulario de inscripción.

Para ver el recorrido de la carrera haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)