POR ALAS URUGUAY

Malestar en el MPP con dichos de Rossi

El ministro de Transporte, Víctor Rossi, se mostró "dolido" por el proceso de habilitación de la aerolínea Alas Uruguay y dijo no entender por qué se habilitó a la compañía aérea. Sus palabras no cayeron nada bien en el Movimiento de Participación Popular (MPP), sector que lidera el expresidente José Mujica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"El ferrocarril fue en declive y en 215 estamos en el nivel más bajo". Foto. A. Colmegna

"No me quita el sueño la supervivencia de Alas Uruguay. Son procesos que me duelen. Esperemos que Alas Uruguay encuentre su camino y que sea el mejor de los caminos. Pero me parece que es muy difícil explicarse por qué después de la experiencia que se vivió con Pluna y después de la decisión de cerrarla se habilitó un camino donde pese a tanto esfuerzo, tanto compromiso e ilusión (...) Yo diría que prácticamente tiene poca chance", afirmó en una entrevista con el semanario Búsqueda.

"Ayer María Julia (Muñoz), hoy el Toto Rossi pegando a Mujica y al Fondes, no es de izquierda hacer lo que hacen, levanten la mira", pidió en Twitter el dirigente del MPP Carlos Otero.

Fuentes de ese sector dijeron a El País que "no es justo" salir a cuestionar públicamente al gobierno de Mujica y afirmaron que hay intención de dejarlo como un gobierno "desprolijo". Según afirmaron, como cualquier administración tuvo aciertos y errores, pero entienden que en el Frente no deberían existir este tipo de pases de factura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)