SALTO

Madre de Edinson Cavani pide a los uruguayos que apoyen a su hijo

"Les digo a los uruguayos y como madre que lo apoyen porque el estaba muy motivado para este partido", dijo Berta en referencia al encuentro de mañana ante Chile, tras conocerse la noticia del accidente que protagonizó el padre del delantero de la Celeste.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Berta (izquierda) junto a la abogada que lleva el caso. Foto: Luis Pérez

La madre de Edinson Cavani dijo hoy frente a la puerta de la sede judicial, donde declara el padre del jugador celeste en el marco de un accidente de tránsito que le costó la vida a un joven motociclista en la pasada medianoche, que se tenga "prudencia" al momento de manejar la información y que "la gente hable lo necesario".

Berta Gómez dijo a El País que "Edi no es culpable de esto. Le digo a los uruguayos y como madre que lo apoyen porque el estaba muy motivado para este partido", en referencia al encuentro que Uruguay disputará mañana con Chile por la Copa América.

La mujer afirmó estar tan dolida como los padres que perdieron a su hijo. "Como madre es horrible la sensación que siento y pienso en la familia de este chico lo que están viviendo. No vengo a decir que Luis (Cavani) no es culpable, por eso estamos aquí, para que sea la Justicia la que determine si cometió un error, porque por gusto no lo hizo".

"Y vuelvo a reiterar. Qué estará pasando por la cabeza de esta madre que perdió a su hijo, porque yo vine a acompañar a los míos y ella no lo tiene", agregó visiblemente afectada por lo ocurrido.

También dijo que Edinson está en permanente contacto con ella y con una ansiedad tremenda. Pregunta por su padre, "pero también por la familia del chico".

Berta tenía previsto viajar hoy a Chile para estar en el partido de mañana ante Chile, pero explicó que "estar acá en estos momentos es más importante para contener a los hijos de Luis".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)