SALTO

Luis Suárez hizo llegar donación a evacuados

El futbolista Luis Suárez hizo llegar una donación muy importante a la Oficina de la Intendencia que funciona en Casa de Salto en Montevideo, desde donde será trasladada al Centro Coordinador de Emergencias Departamental de Salto en las próximas horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez. Foto: AFP

La Intendencia de Salto informó que la donación "consiste en más de 3 mil pañales, más de una tonelada de azúcar, cocoa, leche larga vida, leche en polvo, frazadas y acolchados".

Para ayudar en el difícil momento que vive Salto como consecuencia de la crecida del Río Uruguay y que afecta a miles de salteños, la Casa de Salto en Montevideo recibe donaciones de diferentes instituciones, organizaciones y empresas.

"Una vez más Suárez, hijo pródigo de estas tierras, supo mostrar el lado solidario y auténticamente salteño, dando respuestas a cientos de familias que padecen las inundaciones en nuestro departamento", comunicó la Intendencia.

El intendente Andrés Lima, agradeció el apoyo de Suárez, con el cual ya había mantenido una reunión unos meses atrás y señaló que "habitualmente cuando se hacen este tipo de donaciones, se prefiere mantenerlo en el anonimato, pero es bueno que la gente de Salto sepa del apoyo de Luis a su tierra natal", declaró anoche el intendente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)