ENVIÓ UNA CARTA A LA EMBAJADA

Luis Lacalle Pou solicitó reunión a Maduro por la situación en Venezuela

"Motiva estas líneas nuestra preocupación por la situación que atraviesa Venezuela y su pueblo", dice la misiva que el legislador divulgó en su cuenta de Twitter.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La CIDH, Amnistía Internacional y varios presidentes ya se han pronunciado. Foto: AFP

El senador blanco Luis Lacalle Pou le solicitó una entrevista al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para expresarle su opinión y la del partido respecto a la situación que atraviesa ese país.

"Motiva estas líneas nuestra preocupación por la situación que atraviesa Venezuela y su pueblo" comienza la carta dirigida al presidente venezolano.

"Solicito a usted una breve entrevista, para poder transmitirle en persona nuestra firme opinión al respecto", finaliza el texto.

Diferencias en el FA por apoyo a Maduro

Nicolás Maduro incomoda cada vez más al Frente Amplio (FA). Y la coalición oficialista se preocupa cada vez menos en disimularlo, pese a la declaración aprobada el lunes por su Secretariado de apoyo al régimen chavista en Venezuela.

La declaración del Secretariado del FA fue adoptada por unanimidad, pero no todos los sectores estaban de acuerdo con votarla. El Nuevo Espacio planteó esperar el desarrollo de los acontecimientos en Venezuela, pero fue minoría, contaron a El País fuentes del FA.

El día en que se hizo público el respaldo del partido de gobierno, legisladores de la oposición utilizaron Twitter para criticar la decisión del secretariado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)