PARLAMENTO

Lucía Topolansky se reunió con el Pit-Cnt en el Palacio Legislativo

La vicepresidenta se comprometió a impulsar algunos proyectos de ley como el de los cincuentones.

Lucía Topolansky reunida con el Pit-Cnt. Foto: Marcelo Bonjour.
Lucía Topolansky reunida con el Pit-Cnt. Foto: Marcelo Bonjour.

La vicepresidenta Lucía Topolansky se reunió esta tarde  con representantes del Pit-Cnt en el despacho de la presidencia de la Asamblea General, en el Palacio Legislativo.

De la reunión, además de Topolansky, participaron el presidente de la central sindical, Fernando Pereira, el secretario general del SUNCA, Óscar Andrade, la secretaria general del Sindicato Gastronómico (Sughu), Fernanda Aguirre, el director del Instituto Cuesta Duarte, Milton Castellano, y la senadora Ivonne Passada.

El encuentro se produce "básicamente para definir un plan y prepararnos para un año que tiene en el horizonte temas fundamentales para los uruguayos", dijo hoy Fernando Pereira, presidente del Pit-Cnt, a radio Montecarlo.

A la salida de la reunión, Pereira dice que "no es que haya tenido mejor relación que con Sendic", sino que con Topolansky se conocen desde hace más tiempo".


La central sindical y la vicepresidenta acordaron darle impulso al proyecto de los cincuentones y a la ley sobre empleo de personas con discapacidad, que se votó en Diputados pero sigue trancada en el Senado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)