VIDEO

Locales del Cambio Nelson fueron entregados a comuna de Maldonado

Los locales ubicado en Punta del Este y Maldonado fueron entregados a la Intendencia como parte de "un mero trámite", según dijo una jerarca del municipio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Local del Cambio Nelson de Punta del Este muestra el cartel de "cerrado". Foto: R. Figueredo

Este lunes se concretó la entrega de los locales que ocupaba el Cambio Nelson ubicados en Punta del Este y Maldonado a la comuna del departamento, informó FM Gente. 

Se trata "de un mero trámite", indicó Adriana Graziuso, la directora de Asuntos Legales de la Intendencia de Maldonado (IDM) al medio.

En el procedimiento participaron un alguacil y personal del juzgado de Concursos, en caso de que quedara algún bien dentro de alguno de los locales.

“Suponemos que los bienes que quedan adentro que no son de gran valor, sino que será mobiliario. Como es público, ya hubo varios allanamientos. Suponemos que queda solo eso”, indicó Graziuso.

Si no puede ver el video haga click aquí.

La directora de Asuntos Legales dijo que en otros locales, que en su mayoría los ocupan empresas de transporte, hubo oposición a la entrega y “se están siguiendo los juicios".

"En otros locales no hubo oposición y se están entregando de a poco; en algunos casos se han dado prórrogas porque necesitan reinstalarse en otros lugares. Algunos van a quedar en los mismos locales y negocian con el concesionario los arrendamientos”, afirmó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)