Montevideo

Lista de Sendic con candidato a las internas

La lista 711 que lidera el vicepresidente Raúl Sendic proclamará hoy al diputado Pablo González como candidato a la departamental de Montevideo para competir con el diputado Carlos Varela (Asamblea Uruguay).

El activo de militantes se reunirá a la hora 19.30 en la sede partidaria (Río Negro y Canelones) donde se dará un informe sobre las internas del Frente Amplio que se celebrarán en mayo. Allí se oficializará la candidatura de González y se presentarán ideas para reestructurar el trabajo político de la coalición de izquierda en Montevideo.

En las elecciones anteriores de mayo de 2012, el único candidato de la departamental fue Varela, quien se volvería a postular en esta oportunidad. Por lo que la presentación de González rompe con la lógica de candidatura única en la departamental de Montevideo.

"La idea que tenemos con esta candidatura es fortalecer al Frente Amplio y darle otra impronta a la departamental. Nosotros creemos que hay que hacer un nuevo diseño territorial, porque tenemos una estructura que no se condice con todo lo que es el tercer nivel de gobierno", afirmó González. Además es partidario de una mayor autonomía financiera de la Departamental.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)