EN EL BARRIO MUNICIPAL

Limpiaba la calle y lo mataron a disparos

Un hombre de 25 años de edad fue asesinado ayer de tarde en la esquina de Los Ángeles y Curitiba, en el Barrio Municipal, mientras estaba limpiando la calle.

El hombre, identificado con las iniciales D.E.H.Z., trabajaba para una empresa privada que se encargaba de la limpieza de veredas. Mientras hacía su tarea, dos personas se le acercaron en moto. Luego de intercambiar algunas palabras, le dispararon varias veces, según contaron algunos testigos.

Según los vecinos, se escucharon cinco disparos, pero la Policía halló 10 vainas en el lugar de los hechos.

"Estábamos acostados y sentimos los balazos como si fuera una automática", dijo a Telenoche una vecina y agregó: "Lo que más bronca me da es que nadie le dio auxilio en el momento en que cayó. Todos salieron corriendo", dijo.

Rapiñero del fusil

Mientras tanto, un joven que se había hecho conocido como "el rapiñero del fusil" y otros dos ladrones captados por las cámaras en un asalto a un ómnibus, fueron detenidos por la Policía.

Efectivos del programa Bus Seguro atraparon al rapiñero del fusil en una vivienda de Casavalle y Dante Alighieri. Con él fueron capturados, y también procesados, dos asaltantes de ómnibus. Los tres tenían antecedentes penales.

Se trata de Luis Gabriel Brum Bustelo, Óscar Javier Olivera Mantero y Diego Ignacio Rivero Terra, según informó Subrayado en su edición de anoche.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)