inn content para latam

Lima: la "Ciudad de los Reyes" que todo lo tiene

La capital de Perú ofrece atracciones para todos los gustos. Desde tesoros arqueológicos hasta una gastronomía que ha hecho escuela en todo el mundo.

LATAM baja sus precios para volar a Lima

LATAM Airlines bajó los precios de sus vuelos a Lima para que más uruguayos puedan conocer este destino. Hasta el 11 de setiembre, los interesados en conocer Perú pueden acceder a una promoción de vuelos a Lima desde US$249, y también a Cusco desde U$S319. Esta promoción también incluye otros destinos. LATAM vuela en forma directa a Lima todos los días, excepto los martes.

El horario de salida es a las 7:30, llegando a Lima a las 10:40. La vuelta es los mismos días saliendo de Lima a las 00:02 y llegando a Montevideo a las 6:47. El vuelo cuenta con dos clases de servicios: Economy y Premium Economy. En temporada alta, que va del 1 de enero al 4 de marzo, se realizan vuelos todos los días.

A quienes viajen con la aerolínea, se les recomienda descargar la app de LATAM Entertainment, que permite acceso a una amplia gama de películas, series, temporadas completas, contenido para niños y mapa interactivo para disfrutar durante el vuelo. Por más información, visitar la página web de LATAM:


Si no puede ver el interactivo haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)