Telas, prendas y lanas

A licitación productos de la textil Agolán

Hasta el lunes se reciben ofertas por mercadería proveniente de la textil Agolán de Juan Lacaze (actualmente en liquidación). Se ponen a la venta 2.700 rollos de tela, frazadas, mantas, chales, bufandas, rebozos, ponchos, ruanas y camisas.

Se puede obtener información sobre la venta a través del teléfono 45628635 entre las 9 y las 18 horas, a través del correo [email protected] o la página www.licita.com.uy. Las ofertas se reciben en Sarandí 518 hasta las 12 horas del lunes.

También se ponen a la venta lotes de hilados, repuestos, suministros varios, productos químicos (colorantes y tintas) y lanas. El llamado es público e internacional. Las ofertas deberán presentarse en un sobre cerrado y especificar la dirección y el nombre del ofertante, además de detallar cuales son los lotes por los que se oferta. Además deberán contener una copia del pliego de condiciones firmado para indicar la aceptación de las bases del llamado.

La textil cerró, luego de varios años de dar pérdidas, aunque una cooperativa conformada por sus ex-empleados (Puerto Sauce) ha recibido recursos del Fondo de Desarrollo (Fondes) para intentar su reactivación, al menos parcial. Del proyecto inicial de reactivación participaron 108 cooperativistas. Estaba previsto que el proyecto requiriera unos 8,9 millones de dólares para sus primeros cinco años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)