ASESINATO EN CASUPÁ

Liberaron al detenido por crimen del médico

Fue liberado el único detenido por el caso del homicidio del médico Mario Bautista, asesinado en el pueblo Casupá de Florida a puñaladas en la madrugada del martes pasado.

La Policía sospecha que el asesino es un conocedor de la zona y que podría estar dentro de la pequeña localidad, según confirmaron fuentes de la investigación al diario El Heraldo.

Mientras tanto, en la jornada de ayer un grupo de estudiantes liceales que se encontraba cerca de un molino abandonado, encontró ropas ensangrentadas y una bolsa con números de rifa pertenecientes al club del que el médico era directivo.

Los investigadores localizaron indicios de lucha en la escena del crimen a pesar de que el o los criminales prendieron fuego la habitación en la que fue localizado el profesional médico.

La Policía descartó la hipótesis de robo y comenzó a investigar el entorno personal del médico. En ese sentido, fueron conducidos a la seccional del pueblo un grupo de jóvenes, vinculados al profesional por la actividad deportiva, con el objetivo de conocer las últimas horas del hombre asesinado.

Personal de la seccional 6ª de Casupá y de la Dirección de Investigaciones de Florida confirmó que el profesional no habría sido visto en la localidad la noche anterior a su muerte. En consecuencia, se investigan también los contactos que pudo haber mantenido Bautista con personas ajenas a Casupá, según El Heraldo.

El comando de la Jefatura departamental de Policía dispuso que varios equipos de investigación se ocupen del crimen para resolverlo lo antes posible, confirmaron fuentes del caso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)